Plantillas para hacer un curriculum 2017

Lo primero que piden las empresas cuando están interesadas en un candidato es el Curriculum Vitae y, en ocasiones, el perfil de Linkedin. Como es normal, tu CV no será el único que recibirán y es por eso la importancia de que el tuyo destaque entre los demás. Tomando en cuenta estas circunstancias, hemos hecho una pequeña recopilación de las mejores plantillas más populares para este 2017 para hacer un curriculum y que este destaque entre los demás. Sin embargo, algunas no son gratis y esto se debe a su calidad y diseño.

The CV

Es de las plantillas de curriculum más vendidas en este sitio web. Cuenta con una alta valoración y con un aspecto profesional y muy cuidado. Incluye carta de presentación, tarjetas de visita, portafolio, iconos, etc. También cuenta con herramientas para editar: Photoshop, Illustrator y MS Word.

Descárgala aquí. https://graphicriver.net/item/the-cv/8241538?ref=cinacio06

Simple Resume

Es una plantilla para rellenar de aspecto profesional y limpio. Incluye varias versiones, fuentes y 100% editable. Se puede editar únicamente con Adobe InDesign.

Descárgala aquí. https://graphicriver.net/item/simple-resume/3118476?ref=cinacio06

Resume Swiss

Son los modelos de plantillas CV más vendidas en esta página, cuentan con un aspecto muy profesional, limpio y cuidado. Incluye dos colores de versiones, carta de referencias y de presentación. Está disponible para Photoshop, Illustrator, InDesign y Word.

Descárgala aquí. https://graphicriver.net/item/resumecv-swiss/155832?ref=cinacio06

Infographic Resume

Es la plantilla CV infográfica con más ventas en esta página web. Cuenta con un aspecto cuidadoso y muy ilustrativo. Es fácil de editar, incluye carta de presentación, iconos y fuentes. Tiene herramientas para editar en InDesign, Photoshop y Word.

Descárgala aquí. https://graphicriver.net/item/infographic-resume-vol1/2126437?ref=cinacio06

Free Resume Template/CV

Esta plantilla de curriculum es un buen ejemplo de una hoja de vida, limpia y muy profesional. Incluye iconos y fuentes y trae consigo herramientas para editar en Illustrator e InDesign.

Descárgala aquí. https://www.behance.net/gallery/16700687/Free-resume-template-CV