Ciudad Guatemala

Asesinada por su ex pareja, en el baño de su casa


Después de la ruptura el comenzó a acosarla y tiempo después la asesino en el baño de su residencia.

  14 noviembre, 2017 - 10:08 AM

Fue asesinada por su ex pareja, él no soportó la ruptura y la asesinó en el baño de su residencia.

Ailín Torres de 26 años vivía en Buenos aires, era la dueña de una peluquería canina llamada De Pelos. Después de una relación de casi 10 años con Damián Alejandro Gómez, Ailín decide terminar con la relación, lo cual Damián no tomó muy bien.

Después de dar por terminada la relación, el comenzó a acosarla llegaba a la residencia y la veía por la ventana, incluso rompió uno de los vidrios con una roca en un intento desesperado porque Ailín hablara con él.

El día de ayer en la madrugada Ailín regresaba a su casa con su actual pareja, sin saber lo que le esperaba. Al entrar a la casa su novio se recostó en la cama en lo que Ailín iba al baño, al escucharla gritar se apresuró a llegar al baño, al abrir la puerta se encuentra con Gómez que tiene un cuchillo en el cuello de su novia, decide enfrentar a Gómez e intentar pararlo, pero no funcionó y ve como Gómez le clava el cuchillo en el cuello a Ailín.

Decide salir para pedir ayuda, llamar a las autoridades y regresar a su casa por su arma, cuando regresa a la casa de Ailín se encuentra con los policías y Ailín ya estaba muerta.

Luego del ataque Gómez intento suicidarse con el mismo cuchillo con el que mato a Ailín, pero solo llego a hacerse unos golpes superficiales y fue llevado al Hospital Ramon Santamarina, pero fue dado de alta y traslado a la comisaria primera.

Fue asesinada por su ex pareja

Las redes sociales se llenaron de mensajes conmovedores, en los cuales se observaban mensajes de indignación por lo sucedido. Familiares y Amigos de Ailín cambiaron su foto de perfil por un moño negro pues para ellos fue una gran pérdida.

Uno de los hermanos de la víctima público en Facebook una nota escrita por Ailín que encontraron detrás del espejo del baño y aseguro que ella leía todas las mañanas.

asesinada

“Te mereces que te quieran con ganas, que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas, te mereces que aparezcan cuando lo necesitas, que te levanten cuando tropiezas, que estén en las malas prestándote las alas, te mereces un poco más, que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz” decía Ailín en el mensaje.

Vea también: Vacuna evitaría más de 100 mil abortos espontáneos y muertes de recién nacidos

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS