Ciudad Guatemala

VIDEO: Empleado municipal de Xela se va a los golpes sobre un usuario molesto por una multa


Vea cómo un empleado municipal pierde la cordura y golpea a un usuario que reclamaba por una multa. Lo insólito: la respuesta del juzgado de Xela.

  14 noviembre, 2017 - 11:10 AM

El siguiente video fue publicado por Martín Calderon, reportero de Stereo 100 Xela en su cuenta de Twitter. Muestra a un empleado municipal que se levanta de su escritorio para agredir físicamente a un usuario que llegó molesto a pagar una multa de tránsito.

Se trata de Sergio Ayerdi, secretario del Juzgado de Asuntos Municipales de Tránsito de Quetzaltenango peleando y escupiendo a un usuario que intentaba recuperar un vehículo que fue consignado el fin de semana.

Defienden a funcionario de Xela

El juzgado municipal defendió al agresivo funcionario, indicando que actuó en defensa propia pero no se sabe aún si será sancionado. En el video se escucha cómo el usuario agredido le dice que es un funcionario y empleado público que no puede perder la cordura de esa forma.

Vea: Detienen a tres concejales de Quetzaltenango por abuso de autoridad e incitar a la violencia.

El usuario pagó su multa de Q400 por supuestamente estacionarse en un lugar prohibido. También pagó los días que su carro se quedó encerrado en el predio. El juzgado supuestamente interpondría una denuncia a la PNC por la agresión del usuario.

Con información de Martín Calderón
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS