Ciudad Guatemala

Vea todo lo que Baldetti ocultaba en esta bodega de la zona 5


Dentro de una bodega en la zona 5 autoridades localizaron más de bienes de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, los mismos fueron inmovilizados.

  06 diciembre, 2017 - 12:34 PM

La Unidad de Extinción de Dominio adscrita a la Fiscalía contra el Lavado de Dinero u Otros Activos coordinó esta mañana dos allanamientos en la zona 5 de la ciudad capital, donde fueron localizados vehículos, motocicletas, y camiones relacionados a la exvicepresidenta Ingrid Roxana Baldetti Elías.

En los inmuebles ubicados en la zona 5 capitalina, las autoridades localizaron llenos de polvo cuatro vehículos, ocho motocicletas, y tres camiones.

Buscan inmovilizar más inmuebles y bienes de Baldetti

Según el MP, se decretaron las medidas cautelares con la finalidad de inmovilizarlos, mientras el proceso de investigación en la materia continúa. Asimismo, se materializaron las medidas cautelares de tres camiones, inmovilizados desde el 10 de junio de 2016.

Los bienes están vinculados a las entidades Publimerc, S.A y PubliAses, S.A empresas presuntamente de cartón vinculadas a Baldetti Elías. Según los fiscales el decreto se hizo efectivo con base al artículo 22 de la Ley Extinción de Dominio.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS