Ciudad Guatemala

EN VIVO: Delta IV busca despegar. El sátelite que transporta la misión secreta de EE.UU.


Delta IV es considerado el cohete más potente del mundo y llevará un satelite secreto en su interior.

  12 enero, 2018 - 16:07 PM

Estas son las imágenes de lo que sería un tercer intento de lanzamiento de cohete al espacio de este 2018, se originaron en California, Estados Unidos, sería el despegue del cohete delta iv, que transportará la misión secreta nrol-47.

La misión tuvo que ser abortada por segunda ocasión debido a fallos técnicos, saldría desde la base aérea de Vanderberg al noreste de Santa Barbara, Delta IV es considerado el cohete más potente del mundo y llevará un satelite secreto en su interior.

Detal IV y su misión secreta

United Launch alliance compañia encargada del despegue enviará Delta IV a una misión para la oficina nacional de reconocimiento, llevará una carga de seguridad nacional diseñada, construida y operada por la oficina nacional de reconocimiento pero sin precisar detalles de la misión.

El lanzamiento de Delta IV estaba programado para el miércoles pasado, se postergó incluso el jueves a raíz de los fuertes vientos en Santa Bárbara California, se sumaron los problemas técnicos y hoy se tiene previsto que se realice un tercer intento de lanzamiento a la 1 de la tarde hora de california, 3 de la tarde hora de Guatemala.

  • Con información de William Poroj.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS