Ciudad Guatemala

El día que Vicente Fernández fue engañado por un supuesto hijo que lo habría estafado


En la actualidad Vicente Fernández sigue bajo supervisión médica en un hospital de Guadalajara, México y sus familiares y admiradores esperan su pronta recuperación.

  05 octubre, 2021 - 15:34 PM

En agosto pasado, Vicente Fernández fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, México luego de una caída en su rancho de Los Tres Potrillos.

El Charro de Huentitán fue intervenido quirúrgicamente por la caída y otros padecimientos y se encuentra vigilado por un equipo médicos.

La familia del cantante mexicano ha informado el avance de su salud a través de la cuenta oficial de Chente en Instagram.

¿El hijo falso?

Debido a su estado de salud, Vicente Fernández ha sido noticia en los últimos días y poco a poco surgen rumores vinculados con el pasado del artista mexicano.

Hace algunos años, un supuesto hijo apareció en la vida de Vicente Fernández y hasta formó parte de la dinastía Fernández. Además, se involucró con el resto de familia, pero tiempo después se comprobó que no era su hijo legítimo.

En la década de 1970, Chente fue considerado como el galán de las películas y protagonizó varias producciones, entre ellas El Arracadas, producción en la que compartió con la actriz Patricia Rivera.

Después de esa producción, surgió el rumor de un supuesto romance entre el Charro de Huentitán y Patricia Rivera, actriz que, tiempo después dio a luz a su hijo Rodrigo y posteriormente, Chente le otorgó su apellido, como un acto de responsabilidad paternal.

Rodrigo fue recibido por la familia Fernández y con el pasar del tiempo impulsó su propia carrera artística con el respaldo de Chente. Sin embargo, un día salió a la luz la verdad y la vida de Rodrigo cambió.

En el momento que Vicente Jr. fue secuestrado, Chente adquirió un seguro de vida para proteger su legado y a su familia. Fue en ese momento que la aseguradora exigió una prueba de ADN de cada uno de los integrantes de la familia.

Con el resultado de esas pruebas, Vicente Fernández descubrió que Rodrigo no era su hijo y sin que el Charro de Huentitán se lo pidiera, Rodrigo abandonó a la familia Fernández e intentó continuar su camino con sus propios medios, pero no ha contado con éxito debido a ese suceso.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS