Ciudad Guatemala

Cuatro acontecimientos terroríficos que definen la esencia del 2020 (sin contar la pandemia)


Además de la pandemia de coronavirus, el 2020 ha estado marcado por sucesos que han acaparado la atención, unos reales y otros simples rumores magnificados por las redes sociales.

  31 octubre, 2020 - 20:58 PM

El 2020 es un año que se ha descrito como “atípico” debido a una serie de acontecimientos que generaron zozobra, desde un susto por un posible enfrentamiento bélico entre dos grandes potencias mundiales hasta la caída de un meteorito.

El escape de Anabelle

En agosto pasado, trascendió la noticia de que la muñeca que dio origen a las películas de El Conjuro y Annabelle supuestamente había desaparecido de su vitrina en el museo de la familia Warren.

Ante la gran cantidad de memes y rumores que se esparcieron por internet, Tony Spera, encargado de la exhibición, grabó un video para demostrar que la muñeca no había ido a ningún lado.

Tercera Guerra Mundial

Los primeros días de enero estuvieron marcados por la tensa disputa entre Estados Unidos e Irán, luego de que el país del norte llevara a cabo un ataque donde murió el general Qasem Soleimani, y la nación de Oriente Medio respondió con una docena de cohetes que impactaron en dos complejos que albergaban militares estadounidenses.

Luego de que se dieran a conocer esas noticias, comenzaron especulaciones sobre una posible tercera guerra mundial.

Meteorito de Monterrey

La noche del martes 6 de octubre habitantes de Monterrey y Tamaulipas, México, quedaron asombrados cuando vieron al cielo y observaron una luz brillante. Se trataba de un meteorito, el cual se habría desintegrado en Ciudad Victoria.

 

Mujer fantasma atropellada

Hace algunos meses se viralizó un video que muestra a una mujer que atravesaba la calle y luego de ser arrollada por un autobús desaparece inexplicablemente. El audiovisual fue captado por una cámara de seguridad en el Estado de México.

La realidad es que ese es un video cuya fecha original es el 18 de mayo del 2019 y, según relató un testigo, la mujer sí fue atropellada, pero salió por la parte de abajo del vehículo para luego sentarse en la banqueta y esperar que llegaran socorristas.

Sin embargo, el video que se viralizó este año fue editado para hacer parecer que se trataba de un acontecimiento paranormal.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS