Ciudad Guatemala

Hombre es detenido después de fingir su propio secuestro para no ir a trabajar


Un hombre en Arizona, quien se inventó un secuestro para no ir a trabajar, podría ahora pasar algún tiempo en la cárcel.

  25 febrero, 2021 - 07:43 AM

Brandon Soules, de 19 años, enfrenta cargos en Arizona luego de haber puesto en marcha una terrible idea para no ir a trabajar.

Todo empezó cuando la Policía de Coolidge recibió una llamada sobre un hombre inconsciente, amordazado y atado que fue abandonado en la vía pública.

Luego de haber acudido al llamado, el hombre fue liberado de sus ataduras y trasladado a la estación policial para que declarara lo ocurrido.

Lea más: La modelo Kasia Lenhard, exnovia del futbolista Jerome Boateng, aparece muerta en Berlín

Soules dijo que dos hombres lo habían secuestrado para cobrar una recompensa, pues su padre tenía cierta cantidad de dinero escondida.

Los investigadores dieron seguimiento a las declaraciones del hombre y analizaron cámaras de vigilancia y entrevistaron a vecinos.

Luego de los análisis de los indicios, los agentes hallaron inconsistencias en la versión de Soules y sospecharon que se trataba de un secuestro fingido.

El hombre fue citado a responder cuestionamientos de los agentes y no pudo resistir más. Confesó que todo se había tratado de un montaje, pero la razón dejó sorprendidos a los agentes.

Lea más: ¿Futbolista multado por cortarse el pelo? esta fue la razón

En realidad, lo que Soules no quería era ir a trabajar a un negocio de neumáticos en el que estaba empleado, así que montó un plan que según él no podría fallar.

Las autoridades ahora señalan a Soules y podría pasar algún tiempo en prisión por haber utilizado de mala forma los recursos estatales.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS