Ciudad Guatemala

Así estarán Alejandro Giammattei y Sandra Torres en la papeleta de segunda vuelta electoral


La posición en que irán Alejandro Giammattei, de Vamos, y Sandra Torres de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) en la papeleta de segunda vuelta quedó definida.

  08 julio, 2019 - 11:31 AM

El partido Vamos, de Alejandro Giammattei, y la UNE definieron este lunes 8 de julio la posición en la que irán en la papeleta de la segunda vuelta electoral presidencial que se desarrollará el 11 de junio, informó el Tribunal Supremo Electoral.

El fiscal del partido Vamos  escogió el lado izquierdo de la papeleta por lo cual la UNE irá en la parte derecha.  Vamos fue quien eligió debido a que fue el primer candidato inscrito para estas elecciones.

En la primera vuelta electoral, Vamos también había escogido esa  posición en la papeleta.

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), convocaron a una reunión con los fiscales de los partidos Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y VAMOS para definir su lugar en la papeleta que se utilizará en las votaciones.

Los rostros de los candidatos aparecerán junto al logo de cada partido y a sus candidatos vicepresidenciales. Por Vamos estarán Alejandro Giammattei junto a César Guillermo Castillo Reyes y por la UNE estarán Sandra Torres y Carlos Raúl Morales.

Con información de Dulce Rivera

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS