Ciudad Guatemala

Mujer de 95 años pidió como regalo de cumpleaños que la llevaran a votar


La ciudadana guatemalteca Neulina de Fernández cumple 95 años este 11 de agosto y como regalo solicitó a sus familiares que la llevaran a votar.

  11 agosto, 2019 - 13:00 PM

La edad no fue impedimento para dos adultos mayores de más de 90 años quienes con alegría y esperanza de una mejor Guatemala asistieron a emitir su derecho cívico durante la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2019 que se desarrollan este domingo 11 de agosto.

Muchas historias de guatemaltecos ejemplares se viven durante la segunda vuelta de las elecciones generales 2019 para elegir a las autoridades que gobernarán el país durante los próximos cuatro años.

Una de ellas es la de Neulina de Fernández quien este domingo cumple 95 años y llamó la atención de todas las personas que se encontraban en el centro de votación al que acudió porque vestía una playera con el lema: “Hecha en 1924, 95 años haciendo historia”.

Como regalo de cumpleaños pidió a sus familiares que la llevaran a votar y con evidente entusiasmo emitió su sufragio.

Por lo anterior con alegría se acercó a la mesa de votación y la felicitaron por el esfuerzo que realizó para poder acudir al centro de votación.

Otro ejemplo fue el de Guillermo Solórzano Cuyún de 99, quien acudió a ejercer su derecho ciudadano al centro de votación ubicado en el Colegio Italiano de Guatemala.

También, con evidente entusiasmo llamó la atención de las personas y expresó que el objetivo principal es la participación cívica de todos los guatemaltecos.

Guillermo Solórzano Cuyún de 99 años acudió a emitir su voto para elegir al próximo presidente y vicepresidente del país. (Foto Guatevisión: Miriam Figueroa)

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS