Ciudad Guatemala

Los primeros rótulos de candidatos en la campaña electoral de 2019


Hoy inició la campaña electoral y los postes empezaron a ser invadidos por rótulos de candidatos y partidos políticos. Estos fueron colocados a media noche.

  18 marzo, 2019 - 18:14 PM

La campaña electoral arrancó y la propaganda política empezó a observarse desde tempranas horas. En un recorrido por la Avenida Reforma, Bulevar Liberación, Calzada Roosevelt y Mixco, se documentó rótulos de candidatos que se promocionan en mira a las elecciones de junio de este año.

Los candidatos de los Partidos Fuerza, UCN, CREO, FCN Nación, Encuentro por Guatemala, Viva, Vamos y TODOS fueron los primeros en colocar la propaganda pero las organizaciones tendrán hasta el 14 de junio para darse a conocer y pedir el voto.

Además de la colocación de propaganda electoral, los binomios presidenciales lanzaron su campaña en diferentes actividades. Sandra Torres y Carlos Raúl Morales de la UNE lo hicieron en la Colonia Maya de la zona 18. Fredy Cabrera y Ricardo Sagastume de TODOS en la Colonia El Paraíso dos de la zona 18. Alejandro Giammatei y Guillermo Castillo de Vamos en la Colonia Eterna Primavera de Villa Nueva. Luis Velásquez y Arturo Soto de Unidos en la sede del partido. Roberto Arzú y José Farias de PAN y PODEMOS en el municipio de Chinique en Quiché y Zury Ríos y Roberto Molina Barreto en la zona 1.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS