Ciudad Guatemala

Cuatro muertos dejan ataques armados que ocurrieron en Coatepeque


Cuatro personas fueron ultimadas a balazos este domingo en distintos puntos de Coatepeque, Quetzaltenango, reportaron las autoridades. Dos de los cuerpos fueron localizados en la zona 7 Nuevo Chuatuj, mientras que otros dos, con las manos amarradas, en una uta que comunica de caserio Santa Fé a aldea Los Encuentros.

  14 julio, 2019 - 16:50 PM

En la entrada conocida como La calle de La Cruz,  en el sector 1 de Nuevo Chuatuj,  fueron localizados los cadáveres de los hermanos identificados únicamente como Héctor y Luis, de 20 y 24 años respectivamente.

Uno de los muertos tenía un tatuaje en el abdomen, que lo identificaba con una pandilla, por lo que la Policía Nacional Civil no descarte que se trate riña entre pandilleros.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma de fuego de calibre ignorado.

Otro caso

Mientras que en la ruta de caserío Santa Fe a Los Encuentros fueron localizados los cadáveres de dos hombres, que tenían las manos amarradas y heridas de bala en la cabeza.

Estos fueron identificados como, Miguel Ángel Vásquez y Frievel Abimael Pérez López, ambos de 23 años, estos eran residentes en aldea San Rafael Pacayá.

A lado de los cuerpos, la Policía Nacional Civil encontró una motocicleta marca Honda sin matricula y se desconoce si era de los ahora occisos.

Los cuatros cadáveres fueron enviados a la morgue del Inacif de Coatepeque.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS