Ciudad Guatemala

#DecisiónLibre2019 Programa Cabildo Abierto desde Zacapa


Vecinos de Zacapa exigen a las nuevas autoridades que enfoquen sus planes de trabajo en temas de seguridad, infraestructura y servicios, pues durante los últimos años los gobernantes no atienden sus necesidades.

  11 mayo, 2019 - 13:56 PM

El Micrófono del programa Cabildo Abierto, un espacio de Noticiero Guatevisión y Prensa Libre viajó al departamento de Zacapa, en donde los comunitarios de ese departamento dieron a conocer cuales son las necesidades de su comunidad, con el objetivo que las futuras autoridades presten atención a cada una de las necesidades y trabajen en ello. Para mencionar algunas de las inquietudes expresadas por los zacapanecos, es que exigen a las nuevas autoridades que enfoquen sus planes de trabajo en temas de seguridad, infraestructura y y agua, pues durante los últimos años los gobernantes no atienden sus necesidades.

Primera parte programa Cabildo Abierto:

 

Segunda Parte del programa Cabildo Abierto desde Zacapa:

 

El programa fue transmitido en directo en las plataformas digitales de Noticiero Guatevisión y Prensa Libre, además se transmite en los Noticieros de las 6:00pm y 9:00pm.  La próxima semana el viernes 17 de mayo el programa Cabildo Abierto será transmitido desde el Parque Central del departamento de Huehuetenango desde las 10:00am.

 

Fotografías de la grabación del programa Cabildo Abierto desde el Parque de la Cultura de Zacapa.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS