Ciudad Guatemala

Detenidos habrían matado a un hombre en un cementerio


En operativos coordinado en conjunto por investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal –SGIC- de la Policía Nacional Civil –PNC- y fiscales del Misterio Público –MP- se allanó una vivienda en la zona 2 de San Juan Ostuncalco y se logró la aprensión de David Sequén Romero de 18 años y su hermano, un adolescente de 17.

  26 diciembre, 2018 - 08:34 AM

QUETZALTECO http://www.prensalibre.com/Ciudades/Quetzaltenango

Los jóvenes originarios de Chimaltenango, conocidos como “Los Cholos”, son señalados de pertenecer a una pandilla y matar a Selvin Rafael Romero Rosales de 19 años, quien era originario del barrio San Sebastián de la zona 1 de San Juan Ostuncalco.

Según la investigación, los hermanos habrían lapidado a Romero, cuyo cadáver fue encontrado en el interior del cementerio general del municipio; cerca del cuerpo encontraron tres piedras con manchas de sangre.

Hasta el momento no se ha establecido la causa del ataque contra el joven.

Las autoridades también informaron que dentro del inmueble inspeccionado se encontraron dos armas de fuego hechizas, una bolsa con marihuana, dos teléfonos celulares, un chip, un cuaderno con grafitis de una banda criminal, así como prendas de vestir con posibles manchas de sangre.

La diligencia duró varias horas y el hecho ocasionó zozobra dentro de la población que demandan a las autoridades mayor seguridad luego del incremento de la delincuencia.

Armas y droga encontradas durante el allanamiento. Foto: PCN

Lea también

Agua contaminada seguirá llegando a viviendas de Siguilá, Quetzaltenango

Luis Grijalva, alcalde de Quetzaltenango enfrenta 10 antejuicios

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS