Ciudad Guatemala

Detienen a dos jóvenes de 17 y 18 años que llevaban secuestrada a una persona en Izabal


Raúl Ernesto Villeda Turcios, de 18 años, y un menor, de 17, fueron capturados este 19 de julio en Izabal cuando llevaba secuestrada a una persona, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

  19 julio, 2019 - 16:26 PM

La PNC detalló que recibieron una denuncia sobre el secuestro de una persona en Santo Tomás de Castilla, por lo que montaron un operativo y en la aldea Las Flores localizaron el vehículo de los sospechosos.

En la entrada a la aldea Cayuga los agentes le hicieron el alto al picop, pero el piloto no detuvo la marcha y se inició una persecución.

En el kilómetro 256 de la aldea Cucharas, Morales, el vehículo de los presuntos delincuentes perdió el control por causas desconocidas.  “Se conducían en el picop P-142FCF, en el cual llevaban secuestrada a una persona de 30 años”, dijo la PNC.

Según la investigación, Villa Turcios y su cómplice habían secuestrado a su víctima en su propia casa ubicada en la colonia Coviemport, aldea de Santo Tomas de Castilla.

A los presuntos secuestradores se les incautó cuatro celulares propiedad de la víctima, además en el interior del vehículo hallaron un revólver, el cual habría sido utilizado para cometer el hecho.

“La investigación detalla que un tercer delincuente que se dio a la fuga se quedó amenazando a los familiares, por lo que las investigaciones continúan.”, enfatizó la Policía en su comunicado.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS