Ciudad Guatemala

Detienen a portero de Guastatoya Juan José Paredes, en un operativo contra una supuesta narcoavioneta


La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo al portero del campeón Deportivo Guastatoya, Juan José Paredes, luego de que se encontrara en uno de los picops cercanos al lugar en el que se localizó una avioneta vinculada al narcotráfico, carros en los que se pretendía retirar los paquetes de droga, según la investigación.

  08 junio, 2018 - 13:48 PM

Junto al guardameta Juan José Paredes fueron detenidos otras dos personas, el guatemalteco Evelio Izquierdo Morales y el mexicano Reynaldo Marin Reyes .

TAMBIÉN PUEDE VER: Juan José Paredes y el “escupitajo” que sacudió las redes.

La aprehensión se realizó en el interior de una finca ubicada en la comunidad Las Ruinas, La Libertad, a 150 kms de la cabecera departamental de Petén, a los tres se les decomisaron varias armas de fuego y tres vehículos. 

Guastatoya Juan Paredes
JJ Paredes, el portero del Club Deportivo Guastatoya

Con armas de fuego

Agentes antinarcóticos reportan la localización de pista clandestina, una aeronave, vehículos y armas de fuego. Los tres detenidos llevaban varias armas de fuego dentro de ellas, pistolas, subametralladoras, tolvas y fusiles.

Paredes habría sido localizado en el interior de un picop con placas P-061GBV. El guardameta de “Pecho Amarillo” fue detenido de forma preventiva quien se encontraba en automóvil en el área cercana en donde se ubicó a narcoavioneta.

 

Con información de: Rigoberto Escobar.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS