Ciudad Guatemala

Gremial de taxistas exigen la construcción de 4 carriles


La Gremial de Taxistas de Puerto Barrios le da seguimiento a lo acordado por las autoridades para deponer los bloqueos que la semana anterior paralizaron a más de cinco mil vehículos.

  15 octubre, 2018 - 20:10 PM

Los vehículos paralizados buscaban llegar a los puertos en el Litoral Atlántico. Hoy debían iniciar los trabajos sin embargo no fue así.

Uno de los puntos que establece el convenio entre los taxistas y las autoridades era el inicio de los trabajos de recapeo en la ruta hacia el Puerto Santo Tomás de Castilla. Sin embargo la constructora argumenta que la lluvia impidió el inicio de labores.

También vea: Peatón es atropellado por motociclista en Izabal

Los taxistas indican que ellos respetaran el pacto con las autoridades y esperaran el tiempo prudente para el inicio de los trabajos, pero que estarán vigilantes del cumplimiento del proyecto y de no ser así tomaran medidas sin precedentes.

Taxistas bloquearon varias rutas

El 11 de octubre último por un periodo de 30 horas los taxistas de Puerto Barrios, mantuvieron detenido el paso en más de 10 puntos de acceso a la ciudad.

Reclamando la construcción de una vía prometida por las autoridades, luego de las acciones esperan que el gobierno cumpla con la ansiada obra.

Con información de: Dony Steward
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS