Ciudad Guatemala

Indignación | Madre es detenida por agredir brutalmente a su hija de 10 meses


Una casa en el callejón Bolaños 1A de Jocotenango, Sacatepéquez, fue el escenario de una terrible agresión contra una niña de 10 meses a manos de su propia madre.

  24 mayo, 2019 - 18:23 PM

Indignación causó en redes sociales la  información sobre la captura de una mujer de 25 años quien supuestamente le propinó una golpiza a su hija de 10 meses en su casa de Jocotenango.

La detenida fue identificada como Joselyn Lisbeth Escobar Garrido, de 25 años, quien según la Policía Nacional Civil (PNC), fue detenida flagrantemente cuando agredía a la menor.

Según el reporte oficial, la niña tiene múltiples golpes en todo el cuerpo y estaba ensangrentada, por lo que fue llevada al Hospital Pedro de Bethancourt de Antigua Guatemala, donde quedó internada para su recuperación.

Escobar Garrido fue detenida por la PNC y fue puesta a disposición de un juez.

El hecho ocurrió la noche del jueves último a eso de las 22 horas y según el reporte de la PNC, Garrido estaba bajo efectos de licor cuando la encontraron golpeando a la niña.

Joselyn Lisbeth Escobar Garrido, de 25 años, fue detenida por la PNC por la supuesta agresión contra su hija de 10 meses en Jocotenango, Sacatepéquez.

Indigna en redes sociales

En redes sociales varias personas lamentaron el caso y pidieron a las autoridades un castigo ejemplar para la mujer.

“Lamentablemente es el resultado de nuestra violenta sociedad y de nuestra indiferencia”, mencionó Luna Rodríguez en una página que compartió la información .

“Qué rabia e impotencia. Qué le pasa a nuestra sociedad, escribió Diana Fuentes.

Letty  Riera expresó que lo que había hecho esa mujer no tenía nombre.

“Dios premia a mujeres que no saben agradecer. Mejor deberían de dar los bebés a familias que los deseamos para darles una mejor vida”, plasmó Lulu Sánchez en una publicación.

“Muchas mujeres quieren ser mamás -y no pueden- y las que son no aprovechan la bendición que Dios les da. Que le quiten a la niña y que la mamá vaya a la cárcel.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS