Ciudad Guatemala

Madre dejó durmiendo a sus hijos y cuando regresó habían muerto en un incendio


Dos hermanos, de 1 años y 3 meses, y el otro de 4 años mueriron en un incendio que ocurrió este 14 de mayo en la aldea El Horizonte, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

  14 mayo, 2019 - 17:22 PM

Las pequeñas víctimas fueron identificadas como Marcos Rolando, de un año y tres meses, y de Edwin Estuardo, de 4, ambos de apellidos Gomez Tuyuc.

A eso del mediodía, los dos hermanos dormían por lo que la madre, Mirna Griselda Tuyuc Suruy, decidió no despertarlos y se fue a traer a su otra hija a la escuela.

Cuando Mirna Griselda regresaba con su niña, se dio cuenta que su casa estaba en llamas por lo que pidió auxilio a los vecinos, quienes alertaron a los Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, Cotzumalguapa, quienes recibieron apoyo del Ingenio La Unión, ubicado a unos kilómetros del lugar del incendio.

Los socorristas afirmaron que por el momento no se ha determinado qué causó el fuego, pero que las hipótesis son que fue ocasionado un corto circuito o una fuga de gas.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llegaron al lugar para procesar la escena y luego ordenaron el traslado de las dos víctimas a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS