Ciudad Guatemala

Mal estado de carreteras provoca accidentes y vehículos dañados


La falta de mantenimiento de las carreteras que conducen a Escuintla han causado diversos accidentes que han dejado saldos lamentables y vehículos dañados.

  04 enero, 2019 - 21:20 PM

Las condiciones en las que se encuentran las carreteras ha sido un problema que afecta a pobladores de diversos departamentos del país. Vecinos han paralizado calles exigiendo la reparación de tramos carreteros a las autoridades.

Escuintla, se une a esta problemática, ya que en sus carreteras transita el transporte pesado por la cercanía a las fronteras de México y El Salvador.

Daños en carreteras provocan gastos a automovilistas

De 200 a 500 quetzales puede gastar una persona en reparar un daño en su vehículo, al caer en alguno de los hoyos que se han formado en las calles principales de Escuintla.

Nuestro corresponsal Carlos Paredes buscó la opinión del jefe de la zona Vial 3 de Caminos, Rolando Fuentes, para conocer la razón del abandono de carreteras.

Fuentes argumentó que acaba de asumir el puesto y desconoce la condición de las calles, asegurando que ellos solo tienen a cargo caminos de terracería.

 

También vea: Vendedores informales y policías se enfrentan en Escuintla
Con información de: Carlos Paredes
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS