Ciudad Guatemala

VIDEO: Alcalde de Ipala, alias “Tres Quiebres” se graba defecando


El alcalde de Ipala, en Chiquimula, Esduin Javier "Tres quiebres", quien ha figurado en investigaciones de la CICIG, se grabó en un vídeo defecando al aire libre. 

  03 abril, 2018 - 17:35 PM

En las imágenes el alcalde conocido también como “Tres Quiebres” saluda a sus amigos mientras recuerda “los viejos tiempos, como cuando nosotros no teníamos baños en la casa” es decir mientras defeca al aire libre.

“Aquí le estamos rempujando”

El video compartido por Redacción Insólito no dejó dudas de la identidad del jefe edil, pues al inicio saluda a sus amigos y se identifica como “Esduin Jerson Javier Javier, su alcalde de Ipala”.

También puede ver: VÍDEOS: Alcalde de Patulul tortura y abusa a joven [IMÁGENES FUERTES]

El alcalde que literalmente graba su excremento, manda una crítica a todos aquellos que “se quejan” por las carencias que tienen en sus baños.

“Que vivan los viejos tiempos donde nos limpiabamos con hojitas,  y ahora solo mañas son… nosotros debemos ser así barbaros”.

También puede ver: Vea el pulso intenso entre Neto Bran y el alcalde de Ipala, alias “3 kiebres”

¿Quién es el alcalde  Tres Quiebres?

El sobrenombre de “Tres quiebres” le viene después de haber sobrevivido a tres atentados. En 2011, se le intentó ligar a proceso por un cargamento de armas incautado pero el juez decretó que había falta de pruebas.

También puede ver: VIDEO: Alcalde de Zunil protagoniza video sexual

Esduin Javier Javier ha sido señalado por el gobierno de EE.UU. y la CICIG de tener vinculación con estructuras criminales del narcotráfico.

Con información de: Dulce Rivera.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS