Ciudad Guatemala

VIDEO: Captan ebrio al Alcalde de San Antonio Huista mientras participa en acto público


Un vídeo en el que se observa al alcalde de San Antonio Huista en Huehuetenango ha comenzado a circular en las redes sociales, en las imágenes se observa bailando al jefe edil en un acto público en estado de ebriedad. 

  05 abril, 2018 - 14:50 PM

Silmar Morales López fue captado cuando en medio de un acto público de la comuna se encontraba bailando en aparente estado de ebriedad. El jefe edil que viste una camisa verde con sombrero fue captado cuando bailaba frente a los presentes.

Y luego un hombre disfrazado se le tira para intentar hacer un paso de baile sin embargo Morales López cae al suelo junto a su compañero de baile en medio de las risas de los presentes que captan el momento.

Mientras otros corren a levantarlo las personas no pueden evitar no reírse del momento. Según la denuncia que llegó a WhatsApp Guaterporta y que fue captado por un vecino señaló que el jefe edil se encontraba ebrio y que por ello cayó al suelo.

Alcaldes en el ojo del huracán por sus acciones

Ya varios alcaldes han protagonizado escándalos por sus actuaciones públicas, unas violentas como las del alcalde de Patulul,  Suchitepéquez Edgar José García Monroy que fue captado mientras le torturaba a un joven.

VÍDEOS: Alcalde de Patulul, Suchitepéquez tortura y abusa a joven discapacitado por diversión

Otro incidente lo protagonizó el alcalde de Zunil Quetzaltenango, cuando salió a la luz video con contenido sexual donde el protagonista es el mismo alcalde  Juan Chay García.

El último escándalo lo protagonizó Esduin Javier Javier, alias Tres Quiebres, jefe edil de Ipala, chiquimula quien se ha ganado el rechazo de usuarios de redes sociales luego de que se publicara un video que él mismo grabó y que pone en duda sus capacidades para un gobierno local.

VIDEO: No hay titular que describa al alcalde de Ipala: se graba defecando

GuateReporta

Si usted tiene algún vídeo o información puede hacérnosla llegar a nuestro WhatsApp #Guatereporta  3059-5555

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS