Ciudad Guatemala

VIDEO: Le dan una paliza a un hombre en confuso incidente en Quetzaltenango


  21 marzo, 2018 - 14:34 PM

Una golpiza fue captada en video, un hombre con arma en mano y a patadas golpeaba a otro que se encontraba en el suelo. Aparentemente el agredido era un ladrón que fue sometido a golpes por el otro hombre, el hecho ocurrió en la 5 calle entre 15 y 16 avenida de la zona 3 de Quetzaltenango.

Al aparentemente descubrirlo, el hombre bajó del vehículo, sometió al supuesto ladrón e inició a golpearlo hasta sangrarlo.

También puede ver: VIDEO: Queman a un hombre y una mujer en el Cenma

Ante la petición de que esperaran a que llegara la policía, el hombre le decía que se acostara en el suelo y que no se moviera del lugar mientras le seguía pegando, las imágenes fueron difundidas por el medio de noticias Stereo 100 de Quetzaltenango.

También le puede interesar: Sale a la luz video de beisbolista dándole una golpiza a su novia

Esposa señala que todo fue un malentendido

Horas más tarde en otro video subido por el medio La Voz de Xela aparece la esposa del hombre agredido afirmando que no es un delincuente sino que llegó a ese lugar a dejar a la esposa en motocicleta y que allí fue confundido con un delincuente.

También puede ver: Bullying en Retalhuleu: Niños dan paliza a un compañerito hasta dejarlo inconsciente y enviarlo al hospital

Ahora la esposa del agredido pide que se de con el agresor y que cumpla ante la ley, además que quién le dio una paliza a su esposo portaba un arma.

Con información de: William Poroj y Lot Álvarez.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS