Ciudad Guatemala

VIDEO: Por no chocar contra un bus, atropella a 6 personas en Palín, Escuintla


En horas de la mañana de este viernes ocurrió un aparatoso accidente en Palín Escuintla, donde un pickup, al intentar rebasar a un autobús atropelló a 6 personas.

  01 junio, 2018 - 16:35 PM

Varias personas fueron atropelladas en el cruce de la empresa ShinWon GT. S. A. a la altura del kilómetro 37.5 de la ruta al Pacífico cruce a San Vicente Pacaya. En las imágenes captadas por una cámara de tránsito se evidencia como un bus de los transportes Tanya se detiene en la pasarela del lugar para que algunos pasajeros desciendan y otros aborden la unidad.

TAMBIÉN PUEDE VER: IMPACTANTE VÍDEO: Así fue el mortal accidente de un bus en autopista Palín-Escuintla

Según la Municipalidad de Palín, Escuintla el lugar donde la unidad se detiene esta autorizado, y se observa en esa parada decenas de personas que dirigen a sus labores.

También se observa como el vehículo que protagoniza el accidente no se percata que el bus que minutos antes se había detenido, se preparara para retornar en ese lugar, por la alta velocidad a la que viajaba no pudo frenar y para evitar chocar contra el bus decide rebasar por la parte de atrás de la unidad, arrollando a seis personas.

En la imágenes compartidas por la misma comuna de Palín, se observa el impactante momento en el que las persona son arrolladas.

“Les recomendamos tomar la mayor precaución posible al transitar en dichas horas pico, ya que en esa área, se aglomeran muchas personas que salen o entran a sus respectivos centros de trabajo”, señaló la comuna al compartir el impactante vídeo.

Imágenes fuertes*

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS