Ciudad Guatemala

VIDEO: ¿Saltarías del puente de Río Dulce sin protección? Joven arriesga su vida por un clavado


Un joven se volvió popular en las redes sociales al realizar un clavado desde el puente de Río Dulce, Izabal.

  03 enero, 2019 - 21:50 PM

Varios usuarios de Facebook han compartido y viralizado un video en donde se observa a un joven lanzándose del puente de Río Dulce. Previo a la zambullida la persona que graba el video silba para que sus compañeros vigilaran al joven, desde una lancha.

Momentos antes del clavado, los jóvenes que lo acompañaban le gritaron “Que Dios te guarde”. 

El joven vestía playera celeste y pantaloneta oscura, se suelta del puente y segundos después cae a las aguas del afluente. Al salir al flote sus compañeros lo rescataron con una embarcación.

Varios jóvenes han arriesgado su vida

No es la primera vez que ocurre un hecho como este, algunas personas han perdido la vida realizando estos desafíos. El puente de Río Dulce tiene en su parte más alta 45 metros y está ubicado en el KM 274 de la ruta Ca-13 jurisdicción de la aldea Río Dulce.

Según los Bomberos Voluntarios de Fronteras Río Dulce, al menos 20 personas han saltado desde el puente sin ninguna protección, por lo que han brindado asistencia a unos cinco jóvenes que se han causado heridas al impactar contra las aguas del afluente.

En una página de Facebook publicaron el video y piden a las personas que no intenten hacer este desafío. Se investiga la fecha en que ocurrió el salto.

También vea: Video: Policías en estado de ebriedad serán sancionados

 

 

Con información de: Departamentales
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS