Ciudad Guatemala

Amarini Villatoro define la nómina para enfrentar a Paraguay


Ahora se suman al proceso el defensa Steven Robles de Comunicaciones, el volante ofensivo Pablo Aguilar de Antigua GFC y el punta Edward Santelíz de Malacateco.

  02 junio, 2019 - 08:00 AM

Amarini Villatoro dio a conocer la nómina oficial de los veinte jugadores que viajarán a Paraguay para solventar el amistoso del próximo 9 de junio.

Ricardo Jérez del Alianza Petrolera de Colombia es el único legionario que será parte del equipo que viaja el próximo martes 5 rumbo a Asunción.

Amarini se hará cargo de la bicolor en los próximos siete mes, con el objetivo primordial de la Concacaf Liga de Naciones.

En la misma Guatemala buscará ascender a la Liga B.

También te puede interesar

Amarini Villatoro dirigirá Selección durante siete meses

 

Cambios de Amarini en nómina

Nueve son las ausencias con relación al primer grupo que enfrentó a Costa Rica y Nicaragua en el mes de marzo.

Allen Yanes y Jhon Méndez están con la Selección Sub23 (preolímpica) en Toulon Francia, en el torneo invitacional.

Mientras Ángel Cabrera, Carlos Alvarado, Eduardo Soto, Luis Martínez, Robin Betancourt, José García y Manuel Sosa no fueron tomados en cuenta.

 

 

Ahora se suman al proceso el defensa Steven Robles de Comunicaciones, el volante ofensivo Pablo Aguilar de Antigua GFC y el punta Edward Santelíz de Malacateco.

 

Guatemala y el segundo semestre.

Lamentablemente solo un juego amistoso se pudo confirmar para el cierre del semestre, siendo Paraguay el oficial.

Bolivia a última hora declinó misma situación para la Selección de Chile que se habían mencionado en una gira por Sudamérica.

Aunque el principal objetivo está la próxima Concacaf Liga de Naciones, donde Guatemala deberá inicia en lo más bajo, en la Liga C.

La obligación es una, ascender a la Liga B para tener una mejor posición en el ranking de la FIFA previo a la segunda fase de la eliminatoria rumbo a Qatar 2020

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS