Ciudad Guatemala

Comunicaciones presenta al “mago” Tapia como su técnico


Bajo la dirección del argentino, Antigua GFC logró tres títulos de liga en los torneos Apertura 2015, 2016 y 2017

  29 mayo, 2019 - 17:49 PM

Comunicaciones presento oficialmente a su nuevo entrenador para el Torneo Apertura 2019, donde buscará finalizar una sequía de 4 años sin títulos.

El argentino Mauricio “el mago” Tapia se hará cargo del equipo blanco, según conferencia a la prensa ofrecida por el nuevo presidente del plantel.

Tapia llega precedido de ser uno de los técnicos más exitosos en los últimos años en Guatemala, junto con Amarini Villatoro.

Bajo la dirección del argentino, Antigua GFC logró tres títulos de liga en los torneos Apertura 2015, 2016 y 2017

 

“Acá vengo para ser campeón”, señaló el originario de Tandil, Buenos Aires, Argentina. El contrato es por un año.

El estratega asegura que tiene el compromiso claro, buscará hacer un “trabajo honesto, claro, responsable y consciente”.

 

 

Comunicaciones con nuevo “jefe”.

Juan García fue presentado como nuevo presidente albo, en sustitución del mexicano Pedro Portilla.

García llega procedente del Antigua GFC donde fue gerente operativo y con quien alcanzó el título del torneo Clausura 2019.

“Lo que queremos es que Comunicaciones recupere su identidad y que la afición regrese y apoye al club, porque no podemos olvidar que es el mejor equipo del país”, reconoció García.

Será el segundo periodo del dirigente con el equipo albo, ya que de 1994 al 2002 se desempeñó en varios cargos hasta llegar a ser vocal I de la junta directiva.

“A los futbolistas que fueron importantes en el país les tenemos las puertas abiertas” opinó sobre la posibilidad que algunos jugadores regresen a la institución.

El club contará con una comisión técnica para determinar las altas y bajas de jugadores, integrada por Julio González, Mauricio Tapia y Juan García.

 

Reto blanco.

Comunicaciones no celebra un  título de liga desde mayo del 2015, cuando lograron el histórico hexa campeonato

Junto a Municipal son los equipos con más campeonato alcanzados, ambos con 31.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS