Ciudad Guatemala

Comunicaciones rumbo a Costa Rica para el torneo Concacaf Sub13


Los "cremitas" dirigidos por Willy Coito, integran el Grupo "C" junto con el Alajuelense (CR), Victoria RC (MEX) y el Managua FC (NIC)

  08 agosto, 2019 - 16:00 PM

Comunicaciones FC viajó este jueves por la mañana rumbo a Costa Rica donde participarán en el torneo Concacaf Liga Campeones U13

Los “cremitas” dirigidos por Willy Coito, integran el Grupo “C” junto con el Alajuelense (CR), Victoria RC (MEX) y el Managua FC (NIC).

La ronda de grupos para los guatemaltecos se disputará de sábado 10 al lunes 12 y buscarán una de las dos plazas para la ronda final.

Este torneo se disputará en el Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem de la Federación Costarricense y participarán 16 equipos de 10 países.

 

El formato.

El torneo comenzará con una fase de grupos, donde los 16 equipos estarán divididos en 4 grupos.

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán directamente a los octavos de final, los clubes restantes continuarán jugando por una posición final.

 

Campeón ausente.

La edición anterior de la Liga de Campeones Sub -13 2018, que se llevó a cabo en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, México.

Los Angeles FC superó a Juniors Tampico 2-0 en la final, convirtiéndose en el primer equipo de los Estados Unidos en ganar la competencia.

 

El calendario de Comunicaciones.

El equipo chapín debuta el sábado 10 a las 11 de la mañana ante los el Managua FC de Nicaragua

Posteriormente, el domingo 11 tendrá como rival al equipo local, la Liga Deportiva Alajuelense desde las 11 de la mañana.

La ronda de grupos finalizara para los “albitos” el lunes 12 a las misma hora ante los mexicanos del Victoria RC

En la nómina destacan hijos de exfutbolistas blancos, Joshua Valencia y Javier Figueroa hijos de Everaldo Valencia y Carlos Figueroa.

Foto: cortesía

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS