Ciudad Guatemala

Dembelé sufre una rotura muscular y estará un mes de baja


Las pruebas a que fue sometido este jueves el joven futbolista evidenciaron que "tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó el club azulgrana este jueves en un comunicado.

  14 marzo, 2019 - 09:02 AM

Dembelé extremo francés del Barcelona sufrió el miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Lyon (5-1) una “rotura muscular” que le tendrá fuera de los terrenos de juego “entre tres y cuatro semanas”.

Las pruebas a que fue sometido este jueves el joven futbolista evidenciaron que “tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, informó el club azulgrana este jueves en un comunicado.

El Barsa precisa que “el tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas” con lo que el extremo francés se perderá la convocatoria de la selección francesa para los partidos clasificatorios para la Eurocopa-2020 contra Moldavia e Islandia a finales de mes.

Dembelé también es seria duda para los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuya ida se disputará la semana del 9 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar a la semana siguiente.

El extremo francés, que el fin de semana pasado había sufrido una elongación en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano (3-1), saltó al campo el miércoles en el minuto 70 por Philippe Coutinho y acabó marcando un gol (86), pero acabó el encuentro cojeando lo que disparó las alarmas.

Las pruebas de este miércoles acabaron por confirmar los temores del equipo azulgrana en un momento crítico de la temporada.

 

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS