Ciudad Guatemala

Ella es Kinsey Wolanksi, la modelo que invadió la cancha en la final entre Liverpool y Tottenham


No quería abrazar a Mohamed Salah ni a Harry Kane. Su objetivo para ingresar semidesnuda a la cancha del Wanda Metropolitano era otro.

  01 junio, 2019 - 16:14 PM

El partido tuvo que ser suspendido momentáneamente el minuto 17 del primer tiempo porque una mujer con poca ropa corría en medio de los jugadores y llegó hasta el centro del césped.

Aunque la transmisión oficial del juego evitó enfocar a la mujer, los fotógrafos y aficionados presentes en el estadio inmortalizaron el momento y las imágenes han inundado internet.

Se trata Kinsey Wolanski, una modelo y actriz estadounidense que junto con su novio tienen un perfil de Instagram sobre viajes, bromas y excentricidades.

En el body que portaba la joven llevaba escrito “Vitaly Uncensored”, el nombre del sitio que buscaba promocionar y lo logró.

Su novio publicó inmediatamente en Instagram que estaba orgulloso de lo que ella había hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My fucking baby girl just streaked Champions League Final ⚽️, so proud of you, your my everything @kinsey_sue ❤️??#vitalyuncensored

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el

Estuvo en Guatemala

Uno de los tantos viajes de Wolanski fue a Guatemala, según una fotografía que publicó en su perfil de Facebook en mayo de 2018, donde posa junto a un caballo frente al Volcán de Pacaya.

 

 

Después de su atrevida acción, Wolanski empezó a ganar miles de seguidores por minuto en Instagram.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Be humble, be hungry and always be the hardest worker in the room ❤️? Everyone go check out our website in my bio kinseyandjessicarealty.com

Una publicación compartida por Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS