Ciudad Guatemala

Exjugador crema vestiría la camiseta de los rojos


El defensa nacional Carlos Gallardo deja de ser jugador del Deportivo Guastatoya para fichar, posiblemente, por el Club Social y Deportivo Municipal, el acérrimo rival de Comunicaciones, un equipo donde Gallardo desarrolló gran parte de su carrera.

  23 mayo, 2019 - 15:58 PM

La afición crema identifica a Gallardo con el equipo albo, debido a que ganó cuatro títulos con el equipo, incluido el hexacampeonato, y se caracterizó por ser un hombre clave en la defensa de Comunicaciones.

“El Club Deportivo Guastatoya informa que el jugador Carlos Gallardo ya no continuará vistiendo los colores del Pecho Amarillo al firmar 2 años con un equipo capitalino por motivos familiares” , anunció el cuadro oriental.

“Éxitos en tu vida personal y en tu carrera futbolistica , gracias por todo”, añadió el mensaje de Guastatoya.

Le puede interesar: Final de la Champions: ¿Cuánto cuesta viajar al partido Liverpool contra Tottenham desde Guatemala?

Selvin Ponciano, gerente de Municipal, admitió que hay pláticas con Gallardo aunque aún no está confirmada su vinculación con el equipo escarlata.

“No hay nada por concreto ahora, hay un interés y se esta en eso. Hasta no concretarlo no podemos darlo como oficial”, señaló Ponciano.

Con Guastatoya Gallardo fue bicampeón en el 2018 y ganó un título con el desaparecido Deportivo Jalapa. En total ha sido campeón de la Liga Nacional en 7 ocasiones.

Gallardo se despidió del cuadro pecho amarillo y su afición con un emotivo mensaje en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como todo en la vida tiene un principio y un final. En este momento me toca despedirme de @cd_guastatoya, un club que me abrió sus puertas y me dió la confianza para poder conseguir juntos la gloria. Estoy y siempre estaré agradecido con la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores con los cuales compartí en estas tres temporadas logrando cosas históricas. A la gente por su aprecio ya que me hicieron sentir como en casa. Siempre di lo mejor de mi vistiendo esta camisola y me voy lleno de orgullo habiendo levantado dos copas para ustedes. Una nueva oportunidad se presenta en mi carrera, y en el tema personal me permitirá estar al lado de mi familia. Sé que no todos lo entenderán pero el futbol es así. Eternamente agradecido con todo Guastatoya: Carlos Gallardo #pechoamarillo #vamosguasta

Una publicación compartida por Carlos Gallardo (@cgalla84) el

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS