Ciudad Guatemala

Federación de Fútbol confirma precios de boletos para juego Guatemala vs Costa Rica


La serie de ida entre "chapines y ticos" tendrá lugar el próximo miércoles 17 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

  11 julio, 2019 - 17:58 PM

Federación Nacional de Fútbol confirmó los precios de los boletos para el juego clasificatorio al preolímpico de Concacaf entre las selecciones Sub23 de Guatemala a Costa Rica.

La serie de ida entre “chapines y ticos” tendrá lugar el próximo miércoles 17 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Según la oficina de prensa de la Fedefut, los precios oscilan desde los Q.20 (general) hasta Q.200 (palco); aunque el sector de la general sur no fue autorizado su uso por parte de la CDAG.

 

 

Boleto rumbo a Tokyo.

La serie entre Guatemala y Costa Rica es una de las tres que se disputarán en el área de Centroamérica, la otras dos: Honduras ante Nicaragua y El Salvador vs Panamá.

Los tres de Centroamérica, se unirán a los ya clasificados México, Estados Unidos y Canadá; además dos del caribe para un total de ocho que disputarán 2 boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS