Ciudad Guatemala

Gerson Tinoco anota, da victoria a Cobán y termina hegemonia de Guastatoya


Este resultado deja a los cobaneros en el primer puesto de la clasificación con 40 puntos y a un paso de ganar el pase a las semifinales

  01 mayo, 2019 - 16:00 PM

Gerson Tinoco anotó el único gol con el que el Cobán Imperial derrotó a Guastatoya y de paso cortó la hegemonía que tenía el equipo oriental sobre los cobaneros.

El catracho ingresó al minuto 73 y al minuto 84 se encargó de anotar un bonito gol aunque contó con la complicidad del portero panameño José Calderón

El plantel de Amarini Villatoro mostró sus mejores momentos en el inicio del partido, pero conforme avanzaron los minutos Cobán recuperó el protagonismo, aunque sus delanteros no lograron definir las acciones más claras.

Por parte de los locales, Danilo Guerra tuvo varias opciones de anotar, sobre todo a los minutos 37 y 53, pero no estuvo fino frente a la portería de José Calderón, y se quedó con las ganas de celebrar.

 

Gerson la salvación

Tinoco ingresó al minuto 73, sustituyendo a Víctor Guay, y con ello llegó la salvación de Cobán en el choque contra Guastatoya que pintaba para un empate.

El catracho buscó centrar por la banda izquierda y el balón se fue cerrando e ingresó en la portería de José Calderón que poco pudo hacer para evitar la caída.

 

“La alegría es grande, Cobán ha estado haciendo bien las cosas. Nos enfrentamos a rivales difíciles como Guastatoya y lo bueno fue tener la oportunidad de anotar y que nos quedamos con los tres puntos en casa”, indicó Gerson Tinico al final del partido.

 

Este resultado deja a los cobaneros en el primer puesto de la clasificación con 40 puntos y a un paso de ganar el pase a las semifinales

Guastatoya por su parte, deberá ganar por cualquier marcador el fin de semana cuando reciba a Chiantla; aunque previamente deberá esperar que Xelajú MC no gane sus últimos dos juegos.

Foto: Prensa Libre

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS