Ciudad Guatemala

Guatemala no dio una y El Salvador nos gana con baile incluído


El Salvador no nos anotaba más de tres goles desde el 3 de junio de 1984, en esa ocasión la victoria fue de 1-3 en el Estadio Cuscatlán

  06 marzo, 2019 - 23:24 PM

Guatemala no dio una y cayó estrepitosamente 1-3 ante El Salvador en su primer amistoso del 2019 disputado en Los Ángeles, California

Óscar Ceren (2′), David Rugamas (32′) y Bryan Tamacas (70′) pusieron los goles y el baile, ante una deficiente defensa guatemalteca.

Apenas cuando el reloj estaba marcando los 2 minutos, un pase filtrado de Gerson Mayén encontró a David Monterrosa terminó asistiendo al gol.

Monterrosa en su afán por rematar al arco le salió un pase al segundo palo, donde apareció Óscar Ceren quien con ángulo cerrado puso el 1-0.

La anotación prácticamente cayó como balde de agua fría en el esquema de Claverí y el equipo nacional perdió totalmente la brújula.

Así llegó el segundo gol, en una cuestionada jugada apareció el centro de Jaime Alas donde David Rugamas empujó el balón al fondo al minuto 32.

Guatemala mejora, pero.

En el complemento, Claverí movió sus piezas: sacó a Kristian Guzmán en la defensa e hizo ingresar a Carlos Gallardo

Así mismo Edgar Macal cedió su lugar a Ángel Cabrera y Luis Martínez por Edi Guerra.

Carlos Gallardo y Jorge Vargas a los minutos 53 y 54 estuvieron cerca de anotar, pero la defensa salvadoreña de milagro evitó la caída de sus marcos.

Los dirigidos por el mexicano apostaron a explotar por la velocidad de las bandas y al contragolpe que  resultó mucho mejor.

El tercer gol, nuevamente la jugada la inició GErson Mayen, Oscar Ceren en la individual en el área dejó servida a Bryan Tamacas que colocó el balón.

Guatemala logró el descuento, en la táctica fija donde el portero otorgó rebote tras un tiro libre y Gallardo centró a Moreira que empujó al 80

El Salvador no nos anotaba más de tres goles desde el 3 de junio de 1984, en esa ocasión la victoria fue de 1-3 en el Estadio Cuscatlán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS