Ciudad Guatemala

Guatemala por el boleto a semifinales en el Premundial de Fútbol Playa


Solo la selecciones que resulten finalistas clasifican al mundial de Paraguay que tendrá lugar del 21 de noviembre al 1 de diciembre. 

  17 mayo, 2019 - 14:00 PM

Guatemala buscará esta tarde ante Panamá, su boleto para la ronda de semifinales  en el Torneo Premundial de Fútbol Playa que se disputar en ciudad Puerto Vallarta, México.

La bicolor finalizó como segundo lugar del Grupo A detrás de México y según sorteo se enfrentará al primera lugar del Grupo B que ganó Panamá.

El juego ante los canaleros se disputará a partir de las 15:45 hrs de la tarde.

De avanzar el equipo chapín, tendría la difícil tarea de enfrentarse nuevamente a la poderosa selección de México, quien ya los  venció en la fase de grupos 4-0

Solo la selecciones que resulten finalistas clasifican al mundial de Paraguay que tendrá lugar del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Guatemala de la mano de “Miguel”

Miguel González fue la figura chapina ante Jamaica con dos goles en el triunfo 5-2 ,resultados que le sirvió  a los centroamericanos en una posición cómoda para avanzar a cuartos de final, mientras Jamaica se quedó sin puntos.

González que había anotado un hat-trick contra Costa Rica, abrió el marcador con el primero de sus dos goles con un potente remate  y Leandro Bachez con un derechazo, Lester González y  Marco Ávila marcaron uno cada uno.

Por Jamaica que sufrió la expulsión de Jermain Anderson, anotaron Plater Barrington y Renae Valdano.

 

Foto: Fedefut / Delegado ACD

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS