Ciudad Guatemala

Iztapa se juega su última chance de clasificar ante un sorpresivo Petapa


Lamentablemente para los dirigidos de Francisco Melgar, no solo la victoria les sirve sino esperar una milagrosa combinación de resultados.

  10 noviembre, 2018 - 06:10 AM

Iztapa se jugará su último chance de clasificar a la fase final, ante un sorpresivo Deportivo Petapa.

Los escuintlecos solo la victoria les sirve para tener alguna posibilidad y de paso cortar una “pequeña racha” del equipo petapeño.

A mitad de semana fueron a perder estrepitosamente 3-0 en la cancha del campeón Guastatoya

Lamentablemente para los dirigidos de Francisco Melgar, no solo la victoria les sirve sino esperar una milagrosa combinación de resultados.

Así mismo el Estadio El Morón dejó de ser el fortín, debido a que han dejado escapar puntos valiosos que hoy los tendrían sin problemas del boleto.

La derrota 0-2 ante Antigua en la fecha 18, más los empates ante Chiantla 1-1 (12) y Siquinalá 1-1 (4) han sido resultados difíciles de asimilar.

 

Iztapa no se puede confiarse.

A pesar que la posibilidad de clasificar está cuesta arriba, los costeños deben sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas tres fechas para no sufrir en la zona del descenso.

21 puntos y aun deben enfrentar a Xelajú en casa en la penúltima fecha y cierra visitando a los Cremas algo son los rivales.

Petapa llega con 15 unidades y con una victoria podría ponerse a 6; además aun deben medirse a Comunicaciones (L) y visitar Chiantla, donde podrían cerrar con 24 puntos.

 

Así se jugará la fecha 19

13:00 Iztapa vs Petapa

15:00 Sanarate vs Cobán Imperial

18:00 Comunicaciones vs Guastatoya

20:00 Xelajú MC vs Siquinalá

12:00 Malacateco vs Municipal *

13:30 Chiantla vs Antigua *

*domingo

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS