Ciudad Guatemala

Jaime Alas podría dejar Municipal para jugar la Copa Sudamericana


Deportivo municipal de Perú participa en la Primera División del Perú desde el 2015 y cuenta con cuatro títulos de Primera División en 1938, 1940, 1943 y 1950

  19 diciembre, 2018 - 15:22 PM

Jaime Alas podría dejar las filias de Municipal para jugar la Copa Sudamericana 2019

El volante escarlata y seleccionado salvadoreño está en la pupila del Deportivo Municipal de Perú.

Los peruanos disputarán la Copa Sudamericana ante Colón de Argentina, el club contactó a Jaime Alas, las directivas de ambos equipos se encuentran en negociaciones.

“Sabemos que ellos van a jugar Sudamericana yo hablé con un dirigente de ese equipo y me dijo que quieren armarse bien para competir en esa copa, sabemos que es un vitrina para mi” dijo Alas.

Alas aun tiene contrato por un año con el equipo escarlata, aunque no se descarta ambos clubes puedan llegar a un buen acuerdo.

La Sudamericana se jugará entre 44 equipos clasificados y 10 transferidos de la Copa Libertadores por eliminación en las fases previas y de grupos.

Tiene previsto el inicio el 5 de febrero con dos fases que culminarán el 30 de mayo, para luego dar paso a los octavos de final (2 al 25 de julio).

 

El posible equipo de Jaime Alas.

Deportivo municipal de Perú participa en la Primera División del Perú desde el 2015.

También es conocido por sus apelativos más famosos como “Muni, La Academia, Los Ediles, Basureros, La Franja, Barrenderos” entre otros.

Ha ganado cuatro títulos de Primera División en 1938, 1940, 1943 y 1950, el quinto lugar en el palmarés histórico de la Primera División peruana.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS