Ciudad Guatemala

Jasper Cillessen, traspasado del Barcelona al Valencia


"El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Jasper Cillessen. El club valenciano pagará al FC Barcelona 35 millones de euros", escribe el Barsa en su comunicado.

  26 junio, 2019 - 16:37 PM

Jasper Cillessen (30 años), arquero internacional holandés que militaba en el Barcelona desde 2016, fue traspasado al Valencia en una operación que alcanzó los 35 millones de euros, anunció el miércoles el club catalán.

“El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Jasper Cillessen. El club valenciano pagará al FC Barcelona 35 millones de euros”, escribe el Barça en su comunicado.

Cillessen, llegado en 2016 al Camp Nou procedente del Ajax, tuvo que conformarse con la suplencia en el equipo azulgrana, a la sombra del alemán Marc-André Ter Stegen. En su tiempo en el Barcelona ha sumado cinco títulos en tres años: dos Ligas españolas, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Según la prensa española, esta llegada de Cillessen a Mestalla podría precipitar la salida del arquero brasileño Neto, que podría abandonar el Valencia para convertirse en el nuevo segundo portero del Barcelona.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS