Ciudad Guatemala

José Manuel Contreras da positivo a clostebol y queda inhabilitado a la espera de la prueba b


El volante de Comunicaciones José Manuel Contreras fue inhabilitado de toda actividad futbolística después de la audiencia que se llevó a cabo este viernes en la sede de la Agencia Nacional Antidopaje −ANADO−.

  05 julio, 2019 - 15:36 PM

La sustancia que se le encontró al “Moyo” en la final del Clausura 2019 fue clostebol, no se conocieron datos de la cantidad exacta, pero la abogada defensora de Contreras, Marissa Maselli, se limitó a decir que la concentración es “muy baja”.

Además, Masellí explicó que se esperaba que pudieran demostrar de qué forma llegó la sustancia al organismo de Contreras, pero por el momento sus esfuerzos no rindieron frutos.

El jugador pedirá la prueba b, con la esperanza de que pueda salir bien librado de esta difícil situación.

Apoyo crema

“Juancho” García, presidente de Comunicaciones acompañó a Contreras en la diligencia y aseguró que como club van a respaldar al jugador en todo momento.

Mientras tanto el “Moyo” agradeció el apoyo que ha recibido en redes sociales y espresó que en algún momento  podrá retribuírles el respaldo de los aficionados.

José Contreras regreó a Comunicaciones para la temporada 2019-2020 después de tres años en Antigua GFC, equipo con el que ganó dos títulos.

Estas fueron las declaraciones de Maselli, Contreras y García al salir de la sede de la ANADO.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS