Ciudad Guatemala

Larissa Riquelme, la paraguaya que enamora en las canchas de futbol le dice adiós a la Copa América 2019


Larissa Riquelme, la joven paraguaya que enamoró a todo el mundo en el mundial de Sudáfrica 2010 y fue bautizada como “la novia del mundial”, estuvo presente en la Copa América 2019 para apoyar a su selección, se despidió en una entrevista después de la eliminación del equipo guaraní.

  28 junio, 2019 - 19:12 PM

Larissa estuvo presente en el partido que Brasil le ganó en penaltis a la selección de su país, la modelo se tomó fotos con los aficionados y al terminar el partido, después de la euforia del encuentro habló con la prensa.

“La selección no solo une a los paraguayos, sino también a los clubes. Cuando juega la selección somos todos un corazón. La adrenalina y la pasión es la misma”, aseguró Riquelme.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme posa para las cámaras después del partido Paraguay vs Brasil. (Foto Guatevisión: AFP)

“A Paraguay lo ven como un país muy pequeño con muy poco futbol, pero tenemos un corazón enorme y pueden fijarse en nuestra historia. Somos un país que sufrimos mucho y en cada encuentro queremos demostrar que somos grandes”, explicó la bella aficionada.

Paraguay estuvo cerca de avanzar a las semifinales pero perdió en penaltis contra Brasil, 4-3.

Larissa Riquelme compartió con los aficionados paraguayos durante la Copa América 2019. (Foto Guatevisión: AFP)

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS