Ciudad Guatemala

Marco Pappa, el gran ausente en el inicio de la pretemporada de Mixco


Pappa es uno de los cuatro jugadores que cuentan con permiso especial de la dirigencia y cuerpo técnico para no iniciar el trabajo este lunes.

  24 junio, 2019 - 11:19 AM

Marco Pablo Pappa es el gran ausente en el inicio de la pretemporada del Deportivo Mixco, en su primer torneo en la Liga Nacional de Fútbol.

Pappa es uno de los cuatro jugadores que cuentan con permiso especial de la dirigencia y cuerpo técnico para no iniciar el trabajo este lunes.

Este lunes en punto de las 9 de la mañana, el plantel inició la primera práctica bajo la dirección de Julio Gómez.

Según el propio Gómez Pappa junto a Minor López Campollo, Josué Aragón y Hamilton López son los cuatro jugadores con permiso especial para ausentarse.

 

 

Mixco encender la máquina.

El grupo completo hizo trabajo físico a cargo del experimentado Héctor Rodas en el engramillado sintético del Estadio Domingo de Guzmán.

Luis Tatuaca tambien estuvo presente a pesar que este lunes por la tarde tiene cita con la Agencia Nacional Antidopaje -ANADO- por la situación del resultado analítico adverso.

El resto de los nuevos refuerzos realizaron la primera práctica: Jean Márquez, Bryan Ordoñez, Pedro Samayoa, Brolin Valdizón y Juan Valenzuela.

Deportivo Mixco inicia el torneo Apertura 2019 visitando al Deportivo Siquinalá el domingo 27 de julio a las 12:00

Foto: Francisco Sánchez – Tododeportes / Prensa Libre

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS