Ciudad Guatemala

Messi visita centro comercial de Argentina y sorprende a sus seguidores


El futbolista argentino Lionel Messi sorprendió el lunes 8 de julio a sus admiradores en un centro comercial de la ciudad de Rosario.

  09 julio, 2019 - 10:25 AM

Messi acapara la atención mundial dentro y fuera de la cancha y es común que sus admiradores le soliciten autógrafos constantemente. Algunos de sus fanáticos han tenido suerte y han logrado hacerse una fotografía al lado del astro del FC Barcelona.

Después de su participación con su selección en la Copa América, Messi se encuentra de vacaciones en la ciudad de Rosario, Argentina, y el lunes 8 de julio recorrió las calles de su país y visitó un centro comercial.

De acuerdo a la información de uno de los comercios de ese recinto, el futbolista argentino solicitó un set de fotografías 4×4, las que usualmente se utilizan para documento de identificación. Sin embargo, ese dato pasó desapercibido y Messi sorprendió a sus admiradores debido a la accesibilidad que mostró aproximadamente durante 15 minutos y permitió que la multitud se hiciera la famosa selfie  junto a él.

“Gracias por visitarnos”, publicó el centro comercial en sus cuentas de redes sociales junto a una serie de fotografías con algunos de los afortunados.

Otros usuarios compartieron su felicidad por haber obtenido el autógrafo de su estrella.

“Cliente de lujo, el mejor del mundo. Te amo Lionel”, fue el mensaje de una colaboradora del comercio, quien publicó en Instagram la fotografía junto al 10 argentino.

View this post on Instagram

CLIENTE DE LUJO, EL MEJOR DEL MUNDO. TE AMO LIONEL

A post shared by Victoria (@vickycollauto) on

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS