Ciudad Guatemala

Municipal buscará debutar con victoria en la Copa Premier Centroamericana


El Alianza de El Salvador será el primer parámetro del equipo escarlata a partir de las 18:30 horas en el Estadio Cuscatlán del vecino pais.

  10 julio, 2019 - 09:02 AM

Municipal buscará debutar con victoria en la primera edición de la Copa Premier Centroamericana; la cual reunirá a los equipos más populares de la región.

El Alianza de El Salvador será el primer parámetro del equipo escarlata a partir de las 18:30 horas en el Estadio Cuscatlán del vecino pais.

El equipo escarlata viene de una gira por Estados Unidos donde solventó un total de cinco juegos amistosos con saldo de tres victorias, un empate y una derrota.

Además se anotaron 13 goles pero se recibieron nueve, este último rubro un factor a preocupar considerando que los rivales no son equipos profesionales.

 

El detalle de los resultados.

  • Caribbean All-Stars 2-3 Municipal
  • Chattanooga FC 1-1 Municipal
  • Aguiluchos USA 1-3 Municipal
  • California Utd Strikers FC 3-1 Municipal
  • New Hall Premier FC 2-5 Municipal

Municipal y su posible once.

La última y única práctica postgira y pre Copa Premier se desarrolló el martes por la mañana en el Complejo Ernesto Villa Alfonso, donde Horacio Cordero pudo contar con plantel completo.

Aunque el único jugador que no trabajo al mismo ritmo del resto de sus compañeros fue Brandon DE León que sufrió un golpe en el tobillo derecho en la gira norteamericana

Así mismo el portero Abner Úbeda será titular, considerando que no viajó a Estados Unidos por problemas de visado; misma situación para el defensa Manuel López

Ambos figuraron en el once titular que podría usar el técnico argentino, donde usó un esquema 1-3-5-1-2.

Ubeda, Orlando Moreira, Héctor Moreira, Gallardo, Alas, Marroquín, Rosales, López, Frank De León, Edi Guerra y Othoniel Arce así paró su equipo el sudamericano.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS