Ciudad Guatemala

Petapa inicia contra todo pronóstico el Clausura


En el mes de enero tendrá como rivales a Cobán, Antigua, Guastatoya y Municipal, 12 puntos que podrían aclarara su situación.

  11 enero, 2019 - 15:30 PM

Petapa inicia el Torneo Clausura 2019 contra todos los pronósticos, evitar el descenso a la Liga Primera División.

A partir de las 20:00 ante Petapa, será el primer duelo de 22 que tendrán los “loros” en lo que podría ser su último torneo en la mayor.

El primer torneo del año, iniciará esta noche en el Estadio Julio Armando Cóbar; entre dos equipos llenos de contrastes.

Ambos empataron a un gol, en la fecha 16 del certamen pasado el mismo se disputó en el Estadio petapeño

Los “loros” finalizaron el torneo Apertura 2018 en el penúltimo puesto, uno de los dos lugares que perderán la categoría.

Lamentablemente el equipo petapeños no se reforzó en relación a Chiantla, el otro equipo que están en la zona roja de la tabla.

Apenas reportan la vinculación del volante ofensivo nacional, Brolyn Valdizón; mientras perdieron dos jugadores titulares.

José Rosales fue fichado por Municipal y el delantero Angelo Padilla jugará ahora con Malacateco.

De esta forma solo los defensas Luis Cardona y Cristian Noriega son los únicos que aportarán su experiencia.

 

Petapa en el clausura

En el mes de enero tendrá como rivales a Cobán, Antigua, Guastatoya y Municipal, 12 puntos que podrían aclarara su situación.

Los dirigidos por Rafael Loredo en la segunda fecha visitarán Antigua y luego en la tercera recibirán al bicampeón Guastatoya.

Con los coloniales fueron a sacarle los tres puntos en el Pensativo y el equipo “pecho amarillo” sobre la hora le sacaron un punto.

Por si algo le faltaba en la cuarta fecha recibirá a los Rojos del Municipal, prácticamente 12 puntos en un mes

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS