Ciudad Guatemala

Presidente del Real Madrid dice que Ramos le comunicó una oferta de China


Según la prensa, el extremo belga podría fichar por el Real Madrid tras la final de la Liga Europa por unos 100 millones de euros.

  27 mayo, 2019 - 18:28 PM

Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció este lunes que Sergio Ramos le transmitió que contaba con una “oferta muy buena” de un club chino y mostró su interés por el belga Eden Hazard.

“Nos hemos reunido en mi oficina, me dijeron que había una oferta muy buena de un equipo chino”, que no puede pagar el traspaso debido a la dura legislación del país asiático, afirmó Pérez en una entrevista con la radio Onda Cero.

El presidente merengue respondía de esta manera después que televisión La Sexta afirmara este lunes que Sergio Ramos le pidió la carta de libertad a Pérez para irse a China.

Preguntado por lo que le respondió a Ramos, Pérez se mostró rotundo: “pues qué le voy a decir, que eso no podía ser, pero que ya hablaríamos con el club chino para darle satisfacción a él, pero es imposible que el Real Madrid pueda dejar que su capitán se vaya gratis, porque sería un precedente terrible”.

Tambien te puede interesar:
Tigres de Gignac suman el séptimo título de liga de su historia

“Y no se habló más que de eso. Fue una reunión cordial y que yo no le daría más importancia”, añadió el presidente del Real Madrid, que mostró su interés por el belga Eden Hazard ,del Chelsea.

“Tengo mucho interés que venga al Madrid, para qué te voy a engañar, y tengo la esperanza de que este año pueda jugar en el Madrid, pero también he dicho que el año pasado también lo queríamos”, dijo Pérez, recordando que ahora al extremo belga ya solo le queda un año de contrato, “entonces es más fácil”.

“Nosotros llevamos bastantes años intentando que Hazard sea jugador del Madrid y hasta ahora no lo hemos conseguido”, añadió.

Según la prensa, el extremo belga podría fichar por el Real Madrid tras la final de la Liga Europa por unos 100 millones de euros.

Hazard fue el nombre que suena para el Real Madrid del que más habló el presidente blanco, que rechazó entrar a valorar las informaciones sobre el posible interés por los jugadores Kylian Mbappé y Neymar, del PSG francés.

“Con Zidane no he hablado ni de Mbappé ni de Neymar, ni con Zidane ni con nadie”, dijo Pérez, insistiendo en que “no estamos hablando todavía de jugadores, estamos trabajando en el esquema de cuales hay que ceder, vender y cuales pueden ser los posibles sustitutos”.

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS