Ciudad Guatemala

Prueba B da positivo: José Contreras seguirá suspendido en caso de dopaje


La prueba B de José Manuel Contreras también dio positivo, sin embargo, aún no se determinó la sanción debido a que la defensa del jugador presentó un memorial debido a un supuesto mal procedimiento.

  13 agosto, 2019 - 20:10 PM

“Se nos notificó el resultado de la prueba B, hicimos ver unas inconsistencias o unas desviaciones que hay respecto al estándar internacional de laboratorios y el Código Mundial antidopaje”, señaló la abogada Marissa Maselli, quien lleva el caso de Contreras ante la Agencia Nacional Antidopaje (ANADO).

El volante albo seguirá suspendido a la espera que sea llamado para notificarle la resolución del caso.

Contreras se encuentra suspendido provisionalmente desde el 5 de julio.

El futbolista quien militaba la temporada pasada en Antigua GFC se encuentra en esta situación después de que su prueba antidopaje en la final del Clausura 2019 contra Malacateco diera resultado analítico adverso a Clostebol.

El volante aseguró que se siente tranquilo y volvió a resaltar que no utilizó ninguna sustancia prohibida ya que “nunca necesité de todo lo que se esta diciendo para poder estar dentro de una cancha y lo dejo todo en manos de Dios”, señaló Contreras a los medios de comunicación.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS