Ciudad Guatemala

“Puedes tener mucho dinero, pero no eres dios”, Najila Mendes espera que Neymar pague por supuesta violación


El caso de la supuesta vioolación de Neymar a la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza sigue dando de que hablar, este viernes salió a la luz un audio en el que la víctima le reclama a Neymar por haber mostrado los chats que intercambiaron, en esta nota de voz resalta que el dinero no compra nada, dejándole saber al jugador del PSG que pagará por lo que hizo.

  07 junio, 2019 - 12:57 PM

“Puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, bla, bla, bla, pero no eres dios”, enfatizó Mendes, además trascendió que la modelo teme por su seguridad ya que afirmó que la han amenazado “personas poderosas”.

De acuerdo con Danilo García, abogado de la mujer que acusa a Neymar de agresión y violación, ella ha sido amenazada vía telefónnica con expresiones fuertes.

“Le han dicho por teléfono ‘usted no va a durar mucho’”, indicó García, quien resaltó que incluso un abogado famoso en Sao Paulo la intimidó diciendo que todo le saldría mal y ella va a ser la que terminará en la cárcel.

La modelo concedió una entrevista a la web brasileña BuzzFeed y resaltó que para los poderosos es más fácil que ella caiga y no Neymar.

“Es más fácil incriminarme como p… y fin, archivar el caso. Este mundo es una m… ¿Y sabe lo que va a suceder? Me van a matar y decir que me he suicidado, que estaba mintiendo. ¡Las mujeres seguirán siendo violadas y tratadas como basura!”, señaló la joven.

Los supuestos hechos ocurrieron en un hotel en París el 15 de mayo, Najila aseguró que ella quería tener relaciones sexuales con Neymar, pero después se negó al darse cuenta que el jugador no tenía preservativos.

Después de esto Neymar la habría agredido y violado. El jugador compareció ayer en la Comisaría de Río de Janeiro por el caso en el que se le acusa de haber publicado un video con fotografías y conversaciones que sostuvo con la modelo.

Pruebas contra de la modelo

Sin embargo, en los exámenes que el Instituto de Medicina Legal de Sao Paulo le practicó a Najila Mendes, solamente se le encontró una lesión en uno de los dedos de la demandante.

Además, se conoció que tiene déudas por más de U$S6 mil, sin contar una demanda que data del 2014, en la que se le acusa por haber acuchillado a su exesposo en una pelea doméstica.

La opinión de muchos brasileños encuestados es que la joven solamente quiere extorsionar al futbolista y que Neymar es inocente.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS