Ciudad Guatemala

Sub20 Femenina derrota a El Salvador en amistoso preparación (Video)


La máxima goleadora de la liga Andrea Álvarez fue la figura del combinado patrio al anotar un doblete a los minutos 31 y 41 respectivamente.

  25 junio, 2019 - 19:24 PM

Sub20 Femenina de Guatemala se impuso 2-1 a su similar de El Salvador encuentro amistoso de preparación disputado en el Proyecto Gol de la Federación salvadoreña.

La máxima goleadora de la liga Andrea Álvarez fue la figura del combinado patrio al anotar un doblete a los minutos 31 y 41 respectivamente.

Las dirigidas por el técnico nacional Amado Reyes mantuvieron una férrea disputa en la media cancha, donde ambos equipos generaron opciones ofensivas.

Aunque la guardameta nacional Sabrina Botrán tambien contribuyó con atajadas oportunas cuando las cuscatlecas buscaban anotar.

La primera anotación de Guatemala llegó en una jugada individual de Samanta Reyes quien le deja servido el balón para que Andrea Álvarez anote el primer gol al minuto 31.

La misma Álvarez se encargó de rubricar el resultado, en una jugada individual al rematar al arco y incrustar el balón en el ángulo izquierdo de la portera local al 41.

Tambien te puede interesar:
Luis Tatuaca no será suspendido, su cuerpo produce de forma natural la boldenona

 

Sub20 mantuvo el resultado.

En el complemento, las cuscatlecas se fueron a buscar desesperadamente el descuento para por lo menos lograr un empate.

Esto generó que por momentos el dominio fuera notable, aunque la defensa y la misma guardameta nacional lograran evitar la caída del arco.

Finalmente, en la táctica fija tras un tiro libre Paola Calderón de cabeza logra el descuento al minuto 78, aunque el marcador ya no tuvo más movimiento.

Guatemala y El Salvador se volverán a enfrentar este jueves 27 a partir de las 15:30 horas en el mismo recinto deportivo.

Video Facebook: Tercer Tiempo GT – Foto: Fedefut

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS