Ciudad Guatemala

Super Bowl de los récords


Brady, de 41 años, es el quarterback más veterano en ganar el Super Bowl, superando los 39 que tenía Peyton Manning cuando lideró a los Denver Broncos al triunfo en 2016 ante los Carolina Panthers.

  04 febrero, 2019 - 21:00 PM

Super Bowl 53 disputado en Atlanta, no solo vio como se consagraron los New England Patriots al derrotar 13-3 a Los Angeles Rams, batiendo además una serie de récords por el camino.

– Los Patriots igualaron a los Pittsburgh Steelers como el equipo más exitosos de la historia de la NFL con seis títulos.

– El técnico de los Patriots Bill Belichick igualó el récord de victorias del Super Bowl, uniéndose a George Halas y Curly Lambeau con seis campeonatos de la NFL.

– Tom Brady se convirtió en el único jugador con seis victorias en el Super Bowl.

– Brady, de 41 años, es el quarterback más veterano en ganar el Super Bowl, superando los 39 que tenía Peyton Manning cuando lideró a los Denver Broncos al triunfo en 2016 ante los Carolina Panthers.

– El mariscal de campo del equipo de New England ha jugado ahora más Super Bowls que ningún otro, con nueve apariciones. Belichick conserva el récord de los entrenadores.

– Brady cuenta con más pases lanzados (392), completados (256) y más yardas (2,838) que ningún otro jugador en la historia del Super Bowl.

– El punter de los Rams Johnny Hekker realizó el punt más largo de la historia de la finales al mandar la pelota a 65 yardas.

 

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS