Ciudad Guatemala

Unifut, Santa Isabel, Pares y San Marcos lideran la Liga Femenina


El múltiple campeón nacional manda en el grupo más fuerte del torneo, mientras San Marcos propinó la goleada de la jornada.

  26 agosto, 2019 - 15:00 PM

Unifut Rosal, Santa Isabel II, Pares y San Marcos lideran el Torneo Apertura 2019 en la Liga Nacional Femenina de Fútbol tras disputarse cinco jornadas.

El múltiple campeón nacional manda en el grupo más fuerte del torneo, mientras San Marcos propinó la goleada de la jornada.

Las capitalinas fueron a sacar una valiosa victoria en tierras amatitlanecas el sábado por la noche, a quienes las vencieron 3-1

Con esta victoria se ubican como líderes en solitario del grupo 1 con 13 puntos, uno más que Xela que venció 3-0 a Cobaneras.

Comunicaciones por su parte tambien dio cuenta de y por goleada de 5-2 al CSD Concepción para ubicarse terceras con 7 puntos.

Tambien te puede interesar:
Municipal registra el mejor ingreso de la fecha 5 en el Apertura 2019

 

Las otras rivales de Unifut.

Pares se impuso con lo mínimo al Aurora FFC y se favoreció con la derrota de Santa Isabel ante Muniguate (3-2) para alcanzarla en el liderato del Grupo 2, ambas con 10 pts.

Así mismo el Club Femenino de San Marcos goleó 8-1 a la Nueva Concepción para consolidar su liderato del grupo 3 en forma solitaria con 9 puntos.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS